2018-12-27 08:12 Leo Messi Por: Ricard Cardona

Otro batacazo de Cristiano Ronaldo ante Messi

Cristiano Ronaldo, incapaz de alcanzar a Leo Messi...una temporada más.



Leo Messi ya se encuentra de vacaciones, tras realizar un brutal arranque de temporada con el Barça, en el que ha puesto la guinda a un 2018 en el que se le han escapado Mundial y Champions, pero donde ha vuelto a demostrar que no hay nadie que le iguale de cara al gol. Y si no que se lo cuenten a Cristiano, quien a pesar de contar con más partidos es incapaz de igualar los registros anotadores del crack de Rosario, que terminará el año como máximo artillero de Europa.



Cristiano, incapaz de alcanzar a Messi.

CR7 debería marcarle cinco goles a la Sampdoria en el último partido de la Juventus este 2018 para evitar que el '10' argentino se proclame pichichi europeo este año. A pocos días de recibir la quinta Bota de Oro por su extraordinaria campaña realizadora el curso pasado, el astro blaugrana está a punto de ampliar su leyenda, tras otro año memorable y plagado de obras de arte.

51 a 47. Así está el registro de goles, comandado por Messi y con Cristiano Ronaldo como segundón, como muchísimas de las otras características del juego en las que el astro argentino supera al portugués. Con 43 les sigue Lewandowski, que se ha quedado en el podio aunque todavía más lejos de conseguir el ansiado objetivo de ser el máximo anotador.