2018-12-27 18:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Primeros contactos de Keylor Navas para fichar por el Arsenal

El futuro de Keylor Navas no está en el Real Madrid y el portero costarricense parece que tiene una buena oferta del Arsenal londinense



A Keylor Navas le restan pocos días para terminar su exitosa etapa en el Real Madrid. El portero costarricense nunca ha sido del gusto de Florentino y tras la marcha de Zidane y la llegada de Courtois, la sentencia de Keylor ha llegado. Con Solari en el banquillo el papel de Navas ha quedado demasiado desplazado ante el guardameta belga y Keylor sabe que debe marcharse.

Tres Champions consecutivas después, Keylor acabará su etapa de blanco en enero y parece que ya tiene ofertas importantes sobre la mesa que está valorando. Desde la Premier League, equipos como el Arsenal le están comenzando a contactar para cerrar el traspaso lo antes posible. El club londinense sería una buena opción para Keylor, que siempre ha mostrado interés por el fútbol inglés.



Keylor Navas negocia con el Arsenal

Con 32 años, recién cumplidos este mismo mes de diciembre, Keylor sabe que es su último gran contrato en la élite y el Arsenal ha mostrado mucho interés en él, conscientes de que llevan años sin un portero de élite. Por su parte, el Madrid tampoco espera sacar demasiada tajada en lo económico, conscientes de que Keylor siempre se ha portado de forma excelente con el club.

El escenario que se le presenta al tico en el mercado de invierno puede acabar resultado definitivo para él. La decisión de Navas entra en su recta final y el Arsenal parece una opción más que óptima para todas las partes. La Juventus también ha mostrado interés en él, pero falta saber si apostará fuerte.


Deja tu Comentario