2018-12-27 09:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Vinicius y Neymar se encuentran en Brasil

Vinicius se ha encontrado con Neymar en Brasil, donde jugaron un partido.



Hace ya meses que el nombre de Neymar ha dejado de vincularse al Real Madrid, por varios motivos: desde la preferencia de Florentino Pérez por Mbappé y otros jugadores hasta la supuesta voluntad del brasileño de volver al Barça. Sin embargo, últimamente el nombre del crack del PSG ha vuelto a resonar en la actualidad merengue, aunque por un factor muy distinto: su encuentro con Vinicius, flamante jugador blanco y una de las revelaciones este curso.

Ambos, y otras estrellas y leyendas del fútbol como Kaká, Ronaldinho Gaucho, Roberto Carlos, Elano o Lucas Paquetá, han participado en un partido benéfico organizado en Brasil con el título "Fútbol contra el hambre", toda una iniciativa solidaria en la que han participado por una buena causa.



Algunos aseguran que en dicho encuentro Neymar habría preguntado a Vinicius por el ambiente del vestuario blanco. Cabe recordar que ahora no hay ninguna estrella destacada en el Bernabéu, tras la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juve, por lo que al brasileño le podría interesar replantearse su futuro.

Vinicius y Neymar, juntos en Brasil.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NJR/VJR ⚽️


Deja tu Comentario