2019-01-01 09:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

2019: El año de Vinicius... y Rodrygo

Los cracks brasileños Vinicius y Rodrygo son grandes esperanzas merengues para 2019.



Año nuevo, pero mismos retos para un Real Madrid que, aun tener muchas cosas que mejorar, sigue optando a todas las competiciones e inicia un 2019 con el objetivo de superarse después de tres años de Champions seguidas. Este año, sin embargo, será también el de la ‘explosión’ de dos grandes cracks.

O al menos, así se espera. Se trata de Vinicius Jr y de Rodrygo, los dos jugadores brasileños en los que Florentino ha depositado grandes esperanzas de futuro. El primero ya ha dejado destellos como futbolista blanco en algunos encuentros, mientras que el segundo aterrizará en verano, ya cumplidos los 18 años en la capital española.

El Bernabéu juntará a Rodrygo y Vinicius.

Si todo va bien, sus caminos se volverán a juntar de cara al curso que viene, puesto que finalmente el Real Madrid ha vetado la inclusión de Vinicius en la convocatoria de la selección de Brasil sub-20 para el Sudamericano, que empezará este mismo mes. Sí asistirá Rodrygo, todavía en la disciplina del Santos.

Lo que todavía es una incógnita es qué papel tendrán ambos cuando se reencuentren en el Bernabéu el próximo verano. De hecho, hasta la continuidad de Santiago Solari en el banquillo blanco podría marcar su propio futuro, en forma de una posible cesión –sobre todo en el caso de Rodrygo- para su adaptación al fútbol europeo.


Deja tu Comentario