2018-12-28 18:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Brahim ya tiene dorsal en el Real Madrid

Brahim Díaz llegará al Madrid en enero y en el club blanco ya saben cuál será el dorsal que portará a la espalda



La llegada de Brahim Díaz al Real Madrid es inminente y comienzan a organizarse todos los preparativos para el nuevo fichaje blanco. El mediapunta malagueño que procede del Manchester City será el primer refuerzo blanco en enero y el primero desde el año 2014 en el Bernabéu. El anuncio oficial de su fichaje es cuestión de horas.

Por ello, ya comenzamos a saber algunos detalles de su llegada como, por ejemplo, el dorsal que llevará en la camiseta Brahim Díaz. El nuevo fichaje blanco llevará el 21 a la espalda. Ha sido una elección del propio futbolista de entre todos los dorsales disponibles que quedan en la plantilla del primer equipo. De hecho, la casualidad hace que el 21 sea el mismo dorsal que llevaba su próximo técnico, Santiago Solari.



Además parece ser un dorsal que gusta bastante a los jugadores españoles, ya que lo han portado cuatro de los últimos cinco jugadores merengue: Borja MayoralÁlvaro MorataJosé Callejón y Pedro León. Entre ellos, fue el ruso Denis Cheryshev quien utilizó ese número en la temporada 2012/2013. Todo parece indicar que será el próximo fichaje blanco el que escriba su nombre en la historia del '21'.


Deja tu Comentario