2018-12-28 16:12 FC Barcelona Por: Redacción MB

Cesc Fàbregas suena para sustituir a Rabiot en el PSG

Cesc es uno de los principales candidatos para suplir a Rabiot en el PSG



Cesc Fábregas anunció hace unos días que buscaba una salida del Chelsea, donde es suplente con Sarri. Y aunque parece que su fichaje por el Milan podría estar muy cerca, ha entrado en escena el PSG, que está buscando a la desesperada un sustituto para Rabiot, quien ya no va a volver a jugar con el equipo parisino, aunque no salga en este mercado de invierno.

Y es que el PSG ya le ha comunicado al francés que ni siquiera podrá entrar al vestuario del equipo en los días de partido, lo que hace que su reemplazo sea una urgencia en el equipo, y el nombre de Fábregas está sonando con mucha fuerza.



El ex del Barça no cuenta para su técnico en el Chelsea, y está buscando un nuevo proyecto en Europa que le reenganche al fútbol, por lo que el PSG sería una gran opción, aunque tendrá que competir con otros nombres como Ramsey, Gueye, Fabinho o Weigl, quienes también interesan al club francés.

En París no tienen dudas: Rabiot será jugador del Barça

Adrien Rabiot se acerca y mucho al Fútbol Club Barcelona. El centrocampista del Paris Saint-Germain ya ha hecho lo más difícil: plantarse ante Al-Khelaïfi y dejar claro que cuando termine su contrato en junio de 2019 no seguirá en el Parque de los Príncipes. Una decisión que ha suscitado todo tipo de opiniones y pronósticos, el más claro de ellos que el francés recalará en el Camp Nou.

Y es que a partir del próximo día 1 el crack ya podrá negociar unilateralmente su futuro, por lo que o quedará vinculado a su nuevo club por sus propios medios o bien obligará al PSG a traspasarlo en su última oportunidad de sacar ‘tajada’ por la operación. Lo que pocos dudan a estas alturas, es que Rabiot será culé.



Ni siquiera la amenaza de no jugar ha frenado al medio, cuyos compañeros ya conocen su preferencia de compartir vestuario con Messi y los demás cracks, incluidos varios de sus compatriotas. Además, jugadores como Meunier respetan su decisión e incluso han decidido respaldarle en su postura.

Así, el PSG está completamente entre la espada y la pared, y será este mismo enero cuando se decidirá –bien por traspaso o por fichaje libre con prima incluida- el futuro equipo de Rabiot, que todo apunta a que será hacia la capital catalana.


Deja tu Comentario