2018-12-28 17:12 Real Madrid Por: Redacción MB

Confirmado: Benzema es mucho más que un delantero centro

Decir que Benzema es solo un delantero centro es caer en el error, y aquí te lo explicamos



Karim Benzema lleva una década en el Madrid demostrando que lo del ‘9’ es solo una etiqueta. Y es que el francés no solo marca goles (pese a que muchos digan que no anota los que debería, es el séptimo futbolista con más goles de la historia del club, y a tan solo 5 tantos de Hugo Sánchez), sino que también es el mejor asistente del equipo.

Con 11 asistencias en todo el 2018, se convierte en el mejor jugador en esta faceta del juego del Madrid, junto a Lucas Vázquez, que también comparte la misma cifra. Y con esas 11 ya suma un total de 119 pases de gol en las 10 temporadas que lleva vistiendo la camiseta blanca, haciendo una media de 12 por temporada, y eso que esta todavía está a medio.



Por lo tanto, ya sobra decir que Benzema debe ser el futbolista que marque, y empezar a valorar todo aquello que hace para el equipo, que es mucho más que ser un ‘9’.

Benzema es un jugador Top, y sus entrenadores, que siempre le han dado la confianza que merece, lo saben.

El Madrid no se plantea su salida

No hay otro delantero igual que Benzema. Eso es lo que piensan en el Real Madrid cuando ha llegad la posibilidad de vender al ariete francés en los próximos mercados. Y con esa misma conclusión se ha determinado que la idea es que Karim continúe muchos años más ligado al club.



El galo está afrontando su décima temporada en el equipo, lo que le ha llevado a ser el tercer capitán por detrás de Ramos y Marcelo, y parece que la relación entre Benzema y el Madrid va a durar más tiempo. Y es que en la cúpula madridista su venta es una utopía. Pese a todas las críticas que recibe temporada tras temporada, en la entidad se piensa que “no encontramos ningún ‘9’ que le mejore” por lo que su salida queda totalmente descartada, ni en enero, ni en junio ni en los siguientes mercados de fichajes que lleguen.

Además, atraviesa un gran momento de forma en el que se está echando el equipo a la espalda y está respondiendo sobre el campo y con goles, algo que le ha servido para ganarse el respaldo de quienes siempre le han apoyado y ha ayudado a que muchos cambien de opinión sobre el ‘9’ blanco.


Deja tu Comentario