2018-12-28 16:12 Real Madrid Por: Redacción MB

El detallazo que Varane ha tenido con Lopetegui

Julen Lopetegui vio como Varane tenía un gran detalle con él tras su destitución



Lopetegui fue destituido hace unas semanas como entrenador del Real Madrid. Y aunque el despido estaba cantado por los malos resultados del equipo, muchos futbolistas seguían apoyando al entrenador vasco y sentían parte de la culpa de que ese cese hubiese ocurrido.

Sin ir más lejos, Raphael Varane fue uno de ellos, ya que unos días días después del despido de Lopetegui, lo llamo para tener un gran detalle con él. Varane se sentía muy culpable de la situación que estaba atravesando el equipo, por lo que quiso transmitirle sus perdones a su técnico tras todo lo ocurrido en el Camp Nou, donde el Madrid cayó estrepitosamente y el central francés fue uno de los jugadores que más fallos cometió.



Por todo ello, la llamada del galo provocó un gran alivio a Lopetegui, que agradeció enormemente la humanidad del francés y que asumiera parte de la culpa. Aunque lo que más le llegó al entrenador fue el simple detalle de llamarlo para apoyarlo y darle ánimos para el futuro.

Varane es apodado ‘Don Limpio’

La limpieza en el juego de Varane con el Real Madrid le ha servido para que en el vestuario le haya salido un mote muy acertado: ‘Don Limpio’. Y es que el francés es el tercer central de toda la competición doméstica que menos faltas hace, promediando 0,5 por encuentro de los 13 partidos que ha disputado.

Y es que, el equipo al completo es el segundo con menos interrupciones en su contra se le materializan, pero la efectividad del galo es sublime, ya que su limpieza destaca por encima del resto, pese a estar en una demarcación que exige de mucho contacto físico.



Tan solo quedan por delante de él Araújo del Celta, que solo ha hecho 4 en lo que llevamos de campaña, y Laguardia, del Alavés, con 6 faltas en las 16 jornadas.

Por todo ello el vestuario blanco se ha apresurado en apodarle ‘Don Limpio’, ya que no solo es esta temporada la que promedia estos números, sino que siempre se ha caracterizado por ser un futbolista que no comete faltas.


Deja tu Comentario