2018-12-28 08:12 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El jugador del Barça (sentenciado por Valverde) que se irá en enero

Un jugador saldrá del Barça este mismo enero tras quedar sentenciado por Ernesto Valverde.



Si por algo destaca Ernesto Valverde es por su vocación de incluir a cuantos más miembros de la plantilla mejor en los partidos del equipo a lo largo del curso. Incluso los jugadores más 'aparcados' tiene oportunidades con el 'Txingurri', aunque hay un caso que es prácticamente contrario: el de Denis Suárez, un jugador que precisa crecimiento pero que ha quedado 'sentenciado' por el extremeño y que saldrá este enero salvo sorpresa.

El Valencia está apretando fuerte para llevarse al centrocampista este mismo mercado de invierno, tal y como informa 'Superdeporte', que asegura que el club 'che' estaría dispuesto a librarse de Kevin Gameiro y Michy Batshuayi para hacerle un hueco a Denis y renovar su línea del medio campo para arriba de cara al final de la presente temporada.



El Valencia se postula para fichar a Denis Suárez.

A pesar de que la prioridad desde Mestalla es traer un delantero que ayude a paliar la grave sequía goleadora que atraviesa el equipo, el segundo jugador más deseado es el azulgrana, por el que podría llegar una oferta al Camp Nou, poco después de que ambas entidades hayan alcanzado un acuerdo para la cesión de Murillo, aunque con el camino inverso.

Para Denis Suárez dejar el Barça supondría un paso atrás, y es por eso que se mantiene en su idea de triunfar como culé. Sin embargo, a cada partido lo ve más difícil, por lo que este enero podría ser el momento para que el gallego cambie de aires.


Deja tu Comentario