2018-12-28 17:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El jugador que se siente amenazado con la llegada de Brahim

Brahim Díaz llegará al Madrid en enero y su posición y proyección le convierten en una amenaza directa para Marco Asensio como mediapunta



El fichaje de Brahim Díaz por el Madrid es cuestión de pocos días. Uno de los principales talentos del fútbol español para el futuro llegará al club blanco procedente del Manchester City, donde Pep Guardiola ha sido incapaz de retenerle ante el sueño del jugador de vestir de blanco. Pero... ¿a quién afectaría la llegada de Brahim?

El seleccionador español sub17, Santi Denia, conoce perfectamente al jugador malagueño y tiene claro que "tiene cualidades para liderar al Real Madrid". Unas declaraciones que, inevitablemente, se comparan con las que hizo un madridista hace unos meses: "No soy yo quien tiene que tirar del carro", dijo Marco Asensio. El mallorquín parece que lleva unos meses estancados.



Brahim llega para estimular a Asensio

Pues bien, parece que el mediapunta mallorquín es el principal amenazado por la llegada del mediapunta malagueño. A sus 19 años, Brahim Díaz es uno de los futbolistas más prometedores del fútbol español y Asensio tendrá que ponerse las pilas si no quiere ver cómo pierde protagonismo en el Real Madrid. El perfil de ambos es similar y será Solari quien tenga que repartir los minutos para quien más los merezca, algo que Asensio parece ha dejado de hacer.

El acuerdo entre el Manchester City y el club blanco por el mediapunta malagueño por 15 millones de euros más 5 en variablesserá un hecho en las próximas horas. El preparador sub17 español asegura que el hispano-marroquí es "un chico que tiene una personalidad increíble. Todo lo que tiene de bajito lo tiene de personalidad", declara el seleccionador sobre el jugador del Manchester City, pero que acaba contrato el 30 de junio y no tiene la intención de renovar con los de Guardiola


Deja tu Comentario