2018-12-28 18:12 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El nuevo presidente del Athletic quiere recuperar al Valverde

El futuro de Ernesto Valverde como entrenador del Barça sigue sin estar claro y las opciones de regresar a Bilbao aparecen



Ernesto Valverde sigue sin tener claro su futuro. El actual técnico azulgrana tiene que decidir antes de que acabe el año si quiere prolongar una temporada más su vinculación con el Barça, pero el Txingurri sigue sin tenerlo claro. Por si fuera poco, el nuevo presidente del Athletic de Bilbao sueña con su regreso por la puerta grande y Ernesto no lo vería con malos ojos.

Desde su llegada, a Valverde se le ha podido ver incómodo con ciertas cosas propias de un club como el Barça. Para un técnico como Ernesto Valverde, tener que aguantar un entorno tan tóxico como el del Barcelona, unos jugadores tan mediáticos como los que conforman el vestuario culé o, dicho sea de paso, una directiva donde no tiene el apoyo de todos, no es nada fácil.



Valverde no descarta volver al Athletic

Es por ello que en el Barça creen que el técnico puede decir basta. Ernesto cree que su ciclo en el Barcelona puede haber tocado a su fin al término de la presente temporada y no continuará al frente del equipo. No quiere Valverde pasar a la historia del Barça como un técnico que se fue por la puerta de atrás y prefiere dejarlo cuando el equipo todavía goza de buena salud.

Por otro lado, la victoria de Aitor Elizegi en las elecciones a presidente del Athletic de Bilbao hacen que el Txingurri vea el regreso a Bilbao como una opción. De hecho, el nuevo presidente ya ha reiterado alguna vez que le gustarái ver al Txingurri de regreso. Bilbo siempre ha sido como su casa para Valverde y la tranquilidad de entrenar al equipo de toda su vida después de su etapa en el mejor equipo del mundo es muy atractiva.


Deja tu Comentario