2018-12-28 16:12 Fichajes Por: Redacción MB

El PSG le hace la vida imposible a Rabiot

El PSG quiere forzar a Rabiot para que el traspaso se efectúe ya y poder sacarle algo de dinero



En el PSG están los nervios a flor de piel con todo el caso Rabiot. El centrocampista francés quedará libre el próximo 30 de junio, y a partir del día 1 de enero podría empezar a negociar su nuevo contrato para la temporada que viene como agente libre.

Por eso, el PSG quiere forzar la maquinaria y venderlo en enero, para sacarle algo de dinero, aunque visto lo visto, no será mucho. El jugador ya tiene decidido que no va a renovar, y eso ha supuesto que Tuchel lo haya apartado del equipo, incluso prohibiéndole entrar al vestuario en los días de partido con la clara intención de que el jugador acepte no estar parado durante media temporada y se pueda buscar una solución que beneficie a todas las partes, ya que Rabiot saldría del PSG y el club obtendría tajada de su traspaso.



Pero el club más interesado en hacerse con sus servicios, el Barça, no quiere gastar dinero en el futbolista, ya que la posibilidad de que llegue gratis interesa mucho más, y se quiere esperar a junio para incorporarlo.

La madre de Rabiot quiere salvar a su hijo del ostracismo

Adrien Rabiot está listo para jugar en el Barça. El club blaugrana le pidió que hiciera el gesto definitivo para forzar su salida del Paris Saint-Germain y el centrocampista se dedicó a rechazar todas las ofertas que le pusieron sobre la mesa Al-Khelaïfi y compañía, hasta que éste claudicó. Ya con su marcha más que clara, ahora tanto él como su madre Véronique esperan que desde el Camp Nou 'salven' al crack del ostracismo que le han prometido en el Parque de los Príncipes si se queda en el equipo hasta que termine su contrato, ya en junio.

En consecuencia, la madre del jugador ha pedido que se haga una oferta al PSG para tratar de llevarse al crack traspasado y se evite así todo un calvario de seis meses para el jugador, que ha cumplido con su parte. Un traspaso que sería algo más costoso que la simple prima de fichaje prometida al jugador, pero que aseguraría el futuro de Rabiot en el Camp Nou, siempre y cuando el club francés no dé la espalda a la negociación.



Una posibilidad pequeña, pues es la última oportunidad de los parisinos de sacar 'tajada' por la venta de un jugador al que ya no pueden retener. Sin embargo, visto el orgullo que ha mostrado su jeque, podrían ser capaces de plantarse antes que negociar con el Barça, lo que podría dificultar el devenir de la operación y poner en riesgo su viabilidad estos meses.

En cualquier caso, la pelota está ahora en el tejado azulgrana, desde donde debe haber una reacción con tal de acercar un poco más el fichaje de Rabiot a la capital catalana, quizá este mismo enero.


Deja tu Comentario