2018-12-28 14:12 Fichajes Por: Fede Peris

El PSG ofrece a Rabiot a Florentino para vengarse del Barça

En el PSG prefieren traspasar a Rabiot al Real Madrid antes que hacerlo al Barça.



En el PSG están que trinan con el Barça por el 'caso Rabiot'. Si el jugador parisino no quiere seguir en el Parque de los Príncipes, en la capital francesa tienen claro que es por la interferencia culé, que tal y como hizo en su día con Verratti ha vuelto a jugar sucio al intentar fichar. En consecuencia, a Al-Khelaïfi no se le ha ocurrido mayor represalia que ofrecer el traspaso del centrocampista a Florentino Pérez.

Un traspaso que sería una venganza contra los culés por su vanidad y su mal hacer, y que también serviría para librarse del centrocampista, al que el club está pagando una ficha pero que no va a hacer jugar más.



Florentino, con la vista puesta en Mbappé y Neymar.

En el Santiago Bernabéu, la idea es bien recibida, a pesar de que el equipo cuenta con efectivos de sobra en el centro del campo y el de Rabiot no es para nada un fichaje prioritario. Sin embargo, Florentino tiene otras ideas.

El presidente tiene en mente plantear una oferta para llevarse a Neymar o a Mbappé, un traspaso para el cual conviene hacer migas con el PSG. Y esta operación se postula como una oportunidad de lujo para acercar el fichaje más deseado de la década en el Bernabéu.


Deja tu Comentario