2018-12-28 17:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Este es el dinero del Inter que aleja a Modric del Real Madrid

El Inter de Milán tiene sobre la mesa una oferta millonaria que hace dudar a Modric sobre su futuro en el Real Madrid



El posible fichaje de Luka Modric por el Inter de Milán sigue preocupando al Real Madrid. Justo cuando el año 2018 se termina, el mejor jugador del mundo parece que tiene dudas sobre su continuidad en el Madrid. Una temporada para recordar para el croata que ha logrado todos los títulos individuales posibles, además de la Champions con el Madrid. Pero su futuro no parece tan dorado.

El interés del Inter de Milán por Modric se ha vuelto a activar con la llegada del mercado de invierno y parece que los italianos tienen una buena cantidad de millones preparados.



La super oferta del Inter por Modric

La diferencia entre el Real Madrid y Modric se trataría de un tema económico y, teniendo en cuenta que el croata cumplió 33 años el pasado mes de septiembre, no se espera que el club blanco tire la casa por la ventana. Es de lo que se quiere aprovechar el Inter que ha tocado a la puerta de Luka con los bolsillos llenos. La oferta sería de 15 millones de euros por temporada. Un contrato de cuatro años, por el que jugaría los dos primeros en el Inter y los dos siguientes en China.

Los dueños del Inter son uno de los grupos comerciales más poderosos del gigante asiático. El grupo Suning, que controla también un equipo de la Superliga china, el Jiangsu Suning, al que pondría rumbo Modric tras jugar dos años en el Giuseppe Meazza. Los millones chinos tratan de seducir a Modric, quien tendría así asegurado un retiro dorado en China a los 37/38 años.


Deja tu Comentario