2019-01-01 10:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La gran meta del Barça este 2019

El vestuario del Barça tiene claro cuál es la meta para 2019.



Clasificado para octavos de Champions, líder en Liga y avanzando en Copa del Rey, el Barça empieza este 2019 muy vivo en todas las competiciones. Los de Ernesto Valverde celebran el Año Nuevo con mucho trabajo por hacer pero con ilusión, aunque sobre todo con una gran meta por delante de cara al final del curso.

Lo avanzó Messi en la presentación de la temporada en el Gamper: la Champions es el principal objetivo del equipo este curso. Después de tres años de sequía en Europa, el Barça quiere regresar a lo más alto y por dos razones: para destronar al Real Madrid y para demostrar que sigue siendo la gran referencia del fútbol mundial.

Conjura blaugrana para la Champions.

En España, el dominio culé es abrumador: se han ganado cuatro de las últimas seis Ligas y también cuatro son las Copas del Rey que lleva encadenadas el conjunto catalán. El único aspecto pendiente ha sido trasladar esta hegemonía a la máxima competición continental, un reto que se ha resistido.

Alicientes, no faltan. De ganar la Champions este año, el Barça lo haría en Madrid –aunque en el Metropolitano, no en el Bernabéu-, y además terminaría con la racha del eterno rival, que se ha llevado los tres últimos trofeos seguidos.  Con el Triplete en mente, en el Camp Nou la Copa de Europa está marcada en rojo.


Deja tu Comentario