2018-12-28 16:12 Real Madrid Por: Redacción MB

La inocentada de Tomás Roncero hacer rabiar a los atléticos

Tomás Roncero ha gastado una inocentada hoy a todos los atléticos



Tomás Roncero ha querido hacer uso del día de los Inocentes que estamos pasando hoy para gastar una broma a los seguidores del Atlético de Madrid. El colaborador de El Chiringuito ha publicado en su Twitter personal una imagen en la que se ve a Gabi, ex capitán del Atlético, levantando la Champions League que perdió duramte dos campaña ante el Real Madrid.

Esa broma no ha sido bien recibida por los seguidores del club rojiblanco, quienes le han dicho de todo en los comentarios de la publicación, aunque ha resultado muy graciosa, siendo el día que es, para el resto de aficionados al fútbol.



Sin duda, este día es para gastar bromas y no tomárselo mal, pero a los atléticos le sigue escociendo mucho las dos finales que perdieron contra el mejor equipo del mundo, y Roncero ha sacado partido de ello de una manera magistral.

 

Tomás Roncero no quiere la vuelta de Mourinho

La destitución de José Mourinho al frente del Manchester United y la inestabilidad en el banquillo del Real Madrid esta temporada son una mezcla explosiva que pueda dar como resultado el regreso del técnico portugués al Santiago Bernabéu; sin embargo, no todo el mundo está de acuerdo con que el luso regrese al banquillo blanco, empezando por el mismo Tomás Roncero.

El periodista deportivo se ha mostrado en contra del regreso de 'Mou', y aboga la continuidad de un Solari que "maneja buen verbo y de momento ya ha ganado un título que da prestigio aunque se discuta la gloria que aporta".

De hecho, para Roncero no es casualidad que desde que Mourinho se fue del Real Madrid el club merengue haya levantado nada menos que 14 trofeos: "Desde que arrancó 2014 el Madrid ha levantado cuatro Champions, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España. Casi nada. Todo ocurrió tras irse Mourinho, que en tres años había dejado un legado de tres títulos, todos nacionales", ha recordado.

No es el único; varias voces del madridismo se han mostrado en contra del fichaje, que en su primera etapa ya significó el divorcio con varios jugadores blancos, algunos históricos, como el caso de Iker Casillas.


Deja tu Comentario