Las cuatro ofertas que contempla Keylor Navas para salir del Madrid

Las cuatro ofertas que contempla Keylor Navas para salir del Madrid

2018-12-28 | Ricard Cardona

Cuatro equipos han presentado sus ofertas para fichar a Keylor Navas, cuya salida del Madrid parece clara.

La llegada de Courtois y la continuidad del belga bajo palos del Bernabéu han terminado por sentenciar a Keylor Navas, que a pesar de su suplencia sigue teniendo un cartel extraordinario: de aquí que hasta cuatro equipos se hayan postulado como posibles salidas para el costarricense, cuya marcha del Real Madrid parece clara y actualmente contempla uno de estos caminos.

Caminos que van directos al Calcio o a la Premier League. En la Liga italiana, la Juventus y el Milan están interesados en incorporar a Navas. El cuadro 'bianconero' está dispuesto a traerlo tras no haber encontrado en Sczesny la continuidad que buscaba en su portería tras la marcha del legendario Gianluigi Buffon rumbo al Paris Saint-Germain tras terminar contrato.

El futuro de Keylor: Calcio o Premier.

El Milan también acecha, ante la posibilidad de que su meta, Donnarumma, abandone el club al final de la temporada. El 'tico' tendría un papel clave en la gran misión de los lombardos de regresar a la Champions.

Sin embargo, el que está en la 'pole' es el Arsenal, que ya se ha movido e incluso ha puesto una cifra sobre la mesa, que alcanza los 13 millones de euros. En la Premier también está el City de Guardiola, al que se le lesionó de gravedad Claudio Bravo y donde estarían buscando un recambio para Ederson, que sin embargo apunta a mantener titularidad.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com