2018-12-28 08:12 Fichajes Por: Ricard Cardona

Los dos jugadores del Inter que está siguiendo de cerca el Madrid

El Real Madrid sigue de cerca la progresión de dos cracks del Inter de Milán.



La actividad del Real Madrid ante la inminente apertura del mercado de invierno es todavía incierta, aunque lo que está más claro es la lista de los cracks que componen el 'cupo' de jugadores futuribles para la entidad blanca. Sin ir más lejos, el club merengue tiene a dos futbolistas interesantes en el Inter, a los que sigue de cerca y por los que se podría 'lanzar' a ficharlos.

Se trata del eslovaco Skriniar y del ya archiconocido Mauro Icardi, quien hace meses que orbita como potencial traspaso rumbo al club merengue. A ambos les habría estado espiando un ojeador blanco en el pasado encuentro disputado ante el Nápoles, que el conjunto 'nerazzurro' se llevó por la mínima gracias a un gol de Lautaro Martínez en el tramo final del choque.



Skriniar e Icardi, en la agenda merengue.

Mientras que el primero destaca por una solidez que han echado de menos en el Bernabéu este curso, la capacidad goleadora del argentino se postula como un complemento ideal para la delantera madridista, que ha acusado la falta de acierto demasiadas veces en estos primeros meses de temporada.

Otro motivo que sustentaría su llegada al Real Madrid es su coste, que no sería nada desorbitado en comparación con otros cracks que también están en la agenda merengue, aunque muy blindados por sus clubes.


Deja tu Comentario