2018-12-28 08:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Modric rechaza la primera oferta de Florentino

Según 'Telemadrid', Luka Modric habría rechazado la primera oferta de Florentino para renovar.



El futuro de Luka Modric en el Real Madrid podría no estar tan claro como algunos piensan, a juzgar por las primeras noticias que han llegado en relación a la primera oferta de renovación que habría recibido de parte de Florentino. Según ha desvelado 'Telemadrid', el Balón de Oro habría rechazado la primera oferta para ampliar su vínculo, que caduca en 2020, para seguir siendo merengue.

Una decepción que hace saltar las alertas sobre una posible 'fuga' al Inter de Milán, que ya intentó ficharle el pasado verano: “No creía que fuera posible fichar a Modric, pero ¿por qué no soñar? Sólo dije a quien me lo propuso que ahí estábamos, que si era verdad lo que nos decían tenían que hablarlo con el Madrid y avisarnos. Sinceramente, no nos sentíamos ni listos para una negociación porque conocíamos nuestras posibilidades. ¿Volver a intentarlo? En el fútbol de hoy nunca puedes decir nunca...”, apuntaron en el club 'nerazzurro'.



El Inter, muy pendiente de la situación de Modric.

El equipo milanés habría ofrecido 10 millones por año de salario al croata para un contrato de dos temporadas, unas cifras presumiblemente superiores a las que Florentino habría puesto sobre la mesa en el primer contacto formal para tratar de renovar el contrato del ahora mismo mejor jugador del mundo, que es la prioridad en los despachos merengues.

Otros aseguran que Modric se estaría preparando para dar el salto a China, donde jugaría sus dos últimos años como profesional a cambio de un salario desorbitado, ya como paso previo a colgar las botas. Está claro que Florentino no se puede permitir titubear si quiere 'atar' al jugador.


Deja tu Comentario