2019-01-01 11:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Objetivo merengue para el Año Nuevo: el Triplete

El Real Madrid se enfrenta al llamativo reto del Triplete.



Después de cerrar este 2018 con dos títulos y de la mejor manera, con la conquista del Mundial de Clubes -que ha convertido al club blanco en el club más laureado en dicha competición- los hombres de Solari ya tienen los ojos puestos en volver a hacer historia. Esta vez tendrán enfrente el gran reto pendiente en la trayectoria del Real Madrid: la conquista del Triplete.

En plena escalada en la competición de Liga y con la clasificación para octavos de Champions en el bolsillo, el club blanco tiene el gran objetivo de superar todas las eliminatorias de la Copa del Rey en este mes de enero, y terminar con su mala racha en el torneo del KO. Si hace los ‘deberes’, podrá centrarse en las dos competiciones importantes y acercarse un poco más a la hazaña.

Un triplete para soñar.

Precisamente el Leganés, su último verdugo en el torneo español, será el rival madridista en octavos de final. Una ocasión perfecta para espantar a los fantasmas y demostrar que el club blanco se toma muy en serio la Copa como primer paso para destronar al Barça del título. En febrero se decidirán los finalistas que se jugarán el título el mes de mayo.

Es el mismo mes que viene cuando se dará el pistoletazo de salida a la primera ronda eliminatoria de la Champions, que terminará ya en marzo. Un calendario perfecto para que los de Solari dejen el trabajo hecho en una competición para luego centrarse en otra.


Deja tu Comentario