2018-12-28 17:12 Fichajes Por: Redacción MB

¿Para qué quiere el Real Madrid a Brahim? ¿Dónde va a jugar?

La llegada de Brahim Díaz es segura, pero vamos a analizar al futbolista



El fichaje de Brahim Díaz para el Real Madrid está casi hecho y se incorporará en este mismo mes de enero a la disciplina blanca, añadiendo otro efectivo más para Solari. El español deja así el Manchester City, donde Guardiola ha hecho todo lo posible para que se quedara, y aterrizará en la capital española.

Pese a ser un futbolista muy joven, las oportunidades que ha tenido Brahim en el City han sido aprovechadas y por eso el Madrid no ha dejado pasar la ocasión de ficharlo por 15 millones más 5 en variables.



Pero Brahim es una promesa porque su juego se basa en la polivalencia. Se trata de un futbolista de ataque que tiene muy claro sus cualidades y las saca a relucir en cuanto tiene la ocasión. Brahim tiene mucha calidad y velocidad, por lo que será muy bien utilizado por Solari en los partidos atascados donde se precise de más electricidad.

Brahim puede jugar en todas las demarcaciones del ataque. Pasando por la mediapunta, hasta en los extremos, e incluso de falso delantero, ya que además de poseer una calidad exquisita con el balón en los pies, también tiene mucho gol, por lo que la llegada del español supondrá un quebradero de cabeza para los jugadores de ataque del Madrid, ya que formará parte de la primera plantilla desde su llegada.

Brahim Díaz, así juega el futuro jugador del Madrid

El fichaje de Brahim Díaz por el Madrid es cuestión de tiempo. La perla española del Manchester City arde en deseos de vestir la camiseta blanca del Madrid y su sueño se hará realidad en cuanto acabe el año y termine su contrato con el City. El propio Guardiola ha reconocido que ha hecho todo lo posible para convencerle de que se quede en el Etihad, pero Brahim tiene claro su fichaje por el Madrid.



El malagueño es una de las perlas jóvenes del continente y el Madrid hace tiempo que le sigue la pista. Brahim es uno de esos delanteros modernos, capaz de jugar en diferentes posiciones ofensivas. El futuro jugador blanco juega en cualquiera de las dos bandas, como mediapunta o incluso de delantero. Y en todos los lados lo hace bien.

Brahim es válido para cualquier posición ofensiva por sus enormes aptitudes con el balón y sin él. Su conducción, explosividad, inteligencia y manejo de ambas piernas lo convierten en un crack en potencia. Un jugador que domina todas las facetas del juego en ataque y que lo convierten en un refuerzo ideal para el Madrid de cara al futuro próximo.

Uno de los rasgos más llamativos de Brahim Díaz es el dominio de las dos piernas. Su padre confirma que de pequeño chutaba con la derecha, algo prácticamente imposible de descifrar viendo sus jugadas. Hace dos veranos, en un partido de pretemporada contra el Real Madrid, marcó un golazo por la escuadra.   


Deja tu Comentario