2018-12-28 17:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Por esto Solari le ha cogido manía a Keylor Navas

Keylor Navas ya tiene las maletas preparadas para salir en enero y es que a Santiago Solari no le ha gustado nada su actitud



Todo parece indicar que Keylor Navas está viviendo sus últimas semanas como futbolista del Real Madrid. El portero costarricense no vive una situación fácil en el Real Madrid, especialmente, tras la llegada de Santiago Solari al banquillo madridista. La cuota de protagonismo de Keylor ha bajado exponencialmente durante los últimos meses: ha pasado de ser titular indiscutible el curso pasado con Zidane, a alternarse con Courtois con Lopetegui, para finalmente ser un mero comparsa con Solari.

En el club blanco creen que Keylor tiene la ocasión perfecta “para reivindicarse” en los próximos partidos de Copa del Rey. En enero tendrá mucha más continuidad ya que habrá partidos coperos todas las semanas, algo que devolverá al de Costa Rica a la portería madridista cada poco tiempo. De él y de sus compañeros depende que el equipo elimine al Leganés y pueda seguir jugando más partidos del torneo del KO.



Solari castiga la 'desgana' de Keylor Navas

El caso es de Keylor Navas es especialmente llamativo, ya que Solari parece haberle cogido una especie de manía al costarricense. El motivo de que el actual técnico haya dejado a Navas tan relegado no es otro que un castigo por haber bajado su rendimiento en los entrenamientos tras confirmarse que Courtois sería el titular. Eso es algo que nunca antes había hecho Keylor, ni con Casillas ni con ningún otro portero.

El entorno blanco habla de “cierta desgana” de Keylor, algo que choca frontalmente con la forma de trabajar que demostró en su día cuando le tocó ser suplente de Casillas. Esa es la principal razón por la que no le dio el premio de disputar el último encuentro de la fase de grupos, el que enfrentó al Real Madrid con el CSKA en el Bernabéu y que terminó con una debacle merengue (0-3) que le tocó tragarse a Courtois. 


Deja tu Comentario