2018-12-28 15:12 FC Barcelona Por: Redacción MB

Sorprenden a Coutinho conduciendo un cochazo sin carnet

Coutinho ha sido cazado al volante de un cochazo careciendo del carnet de conducir



Coutinho no posee el carnet de conducir que le permite estar al volante de automóviles en territorio español. Sin embargo, el brasileño del Barça ha sido pillado con un BMW de alta gama el pasado miércoles por las calles de Barcelona.

La escena fue vista por dos agentes de la Guardia Urbana de Viladecans, que interceptaron al futbolista después de que el propio Coutinho se acercara a ellos para preguntarles algo. El coche es suyo, pero el carioca no tiene carnet válido en España, y el tiempo necesario para convalidar el permiso de circulación brasileño podría haber pasado, ya que, según han indicado en la DGT, “tiene unos meses para inscribir su licencia de conducción internacional, si la tiene”.



Además, está el agravante de que Coutinho conducía un BMW, y no un vehículo Audi, la marca que patrocina al club azulgrana y que cada año regala un coche a cada jugador para que circulen con él. Por lo tanto, la broma a Coutinho podría salirle muy caro, tanto a nivel multa como a nivel patrocinio con el club.

El Barça no quiere ni hablar de vender a Coutinho

El PSG se ha visto envuelto -por enésima vez- en irregularidades vinculadas al 'fair play financiero', que esta vez, según aseguran algunos medios, podrían obligar al club francés a desprenderse de alguna de sus estrellas. De hecho, se ha hablado de un posible traspaso de Mbappé rumbo al Camp Nou, y de la inclusión de Philippe Coutinho como contraprestación para abaratar su llegada.

Un pacto que se aleja mucho de lo que es la realidad en Can Barça: en el Camp Nou tienen claro que el brasileño no atraviesa su mejor momento como profesional, pero no se contempla en absoluto la posibilidad de desprenderse del jugador más caro de su historia, sino que hay plena confianza en que su rendimiento vuelve a su mejor nivel esta misma temporada.



Eso no quita que Mbappé sea un delantero del gusto del FC Barcelona, que sigue al francés desde hace mucho tiempo e incluso llegó a tener a tocar su fichaje antes de que pasara al PSG. Pero de ahí a vender a Coutinho para hacerse con él hay una distancia enorme que ni Bartomeu ni los demás responsables se han llegado a plantear de cara al futuro.

Todo un voto de confianza para Coutinho, que cuenta con el respaldo de club, afición y compañeros para volver a su mejor versión, necesaria para la misión culé de ganar el triplete.


Deja tu Comentario