2018-12-28 08:12 Fichajes Por: Ricard Cardona

Valverde no quiere a Rabiot en enero

Ernesto Valverde no comparte la postura del entorno de Rabiot de cara a su incorporación en enero.



Al Barça se le ha abierto una nueva puerta con Rabiot, al que podría fichar este mismo enero a cambio de una contraprestación para el PSG en vez de esperar al mercado de verano. El motivo: la angustia del entorno del crack, que no quiere verlo seis meses en el banquillo, tal y como ha prometido el club parisino que haría para 'castigar' al jugador. Todas las partes ven con buenos ojos adelantar la operación.

Todas, excepto Ernesto Valverde, al que supondría un problema incorporar al francés las próximas semanas. El motivo es la sobrepoblación de centrocampistas en el equipo, que ya cuenta con BusquetsRakiticArthurVidalCoutinho Aleñá, además del lesionado Rafinha y Denis Suárez, cuyo futuro parece lejos del Camp Nou. Con un 'overbooking' preocupante, al 'Txingurri' sólo le faltaba traer otro a media temporada.



Rabiot no tiene sitio en enero.

Valverde sueña con dirigir a Rabiot, pero no en este curso, sino de cara al siguiente, cuando se le haría el hueco que merece para tener la continuidad que precisa para adaptarse al juego blaugrana y desplegar su mejor fútbol.

Con su madre presionando para que se precipite la operación y el Barça cauteloso, falta todavía que se pronuncie el jugador, que deberá postularse en favor o bien del club blaugrana o bien de su representante.


Deja tu Comentario