2018-12-29 10:12 Fichajes Por: Redacción MB

El Chelsea ficha a Pulisic: Hazard, ¡más cerca!

El Chelsea ha cerrado la incorporación del americano Christian Pulisic por 50 millones de euros.



Eden Hazard está más cerca que nunca del Real Madrid. Al atacante belga le restan 18 meses de su contrato con el Chelsea, mientras que su entrenador, Maurizio Sarri, pretende que tome una decisión lo antes posible. En el club londinense comienzan a ver complicado que el delantero continúe la próxima temporada, y ya han cerrado a quién pretenden que sea su sustituto en un periodo largo de tiempo: Christian Pulisic.

Según informa BILD, el Chelsea ha llegado a un acuerdo con el Borussia Dortmund para incorporar a Christian Pulisic la próxima temporada por 50 millones de euros. A sus 20 años, el jugador estadounidense es visto como uno de los extremos con más futuro del fútbol y es, sin duda alguna, un grandísimo fichaje estratégico que ha conseguido cerrar Roman Abramovich, adelantándose así al Liverpool, que también estaba interesado.



Hazard, más cerca que nunca del Real Madrid

La incorporación de Christian Pulisic acerca más que nunca a Eden Hazard al Real Madrid. El belga todavía no ha renovado su contrato con el Chelsea y parece que no tiene ninguna intención de hacerlo. Termina contrato en 2020 y el club londinense estará obligado a venderlo el próximo verano si quiere hacer caja con su salida.

Con Christian Pulisic, el Chelsea ha cerrado a su más que posible sustituto a largo plazo, mientras que le ha abierto las puertas a una salida en verano.


Deja tu Comentario