El Real Madrid podría pescar en La Masía

El Real Madrid podría pescar en La Masía

2018-12-29 | Redacción MB

Lucas de Vega termina contrato en 2019 y el Real Madrid está interesado en su situación.

El Real Madrid se mantiene a la expectativa por conocer cómo está la situación de una de las grandes perlas de La Masía del Barcelona: Lucas de Vega. El centrocampista del juvenil A finaliza su vinculación con el cuadro azulgrana en 2019 y todavía no ha recibido ninguna propuesta en firme para renovar su contrato con los culés, aunque sí es cierto que sus agentes saben que el Barça quiere renovarle.

En este sentido, según informa el diario As, el Real Madrid está pendiente de lo que pueda ocurrir con Lucas de Vega. El brasileño gusta, aunque de momento no realizarán ningún movimiento en firme. Un movimiento en firme que sí parecen dispuestos a hacer tanto Arsenal como Bayern de Múnich, que quieren incorporar al joven centrocampista a coste cero la próxima campaña.

Esta no es la única decisión que deberá tomar Lucas de Vega en un futuro no demasiado lejano: las selecciones de Brasil y España se pelean por un jugador con la doble nacionalidad. De padre español y madre brasileña, nacido en Brasil y mudado a Barcelona con poco más de un año, el centrocampista tendrá que decidir con qué selección quiere jugar y formarse en los próximos años.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com