2018-12-29 09:12 Fichajes Por: Redacción MB

Este es el contrato que el Barça le ofrecerá a Rabiot

El próximo 1 de enero Adrien Rabiot será libre de negociar con cualquier equipo.



El Barcelona podría encontrarse a pocos días de cerrar el primer fichaje de la temporada 2019/20. Según informa el diario Sport, la semana que viene el cuadro azulgrana hará la primera oferta en firme a Adrien Rabiot, quien será libre de negociar con el equipo que quiera a partir del 1 de enero, es decir, a partir del próximo martes.

En este sentido, de acuerdo a la información del diario Sport, siempre que la madre y representante de Adrien Rabiot cese en el aumento constante de sus pretensiones monetarias, esta será la oferta azulgrana al centrocampista galo: un contrato por cinco temporadas en las que se embolsaría 10 millones de euros netos por cada una de ellas, además de una prima de fichaje cifrada en otros 10 ‘kilos’. Es decir, que por cinco años como culé, Rabiot se llevaría 60 millones de euros.



¿Qué pasaría si el Barça adelanta su llegada a enero?

Todavía queda un escenario por analizar: el PSG le está haciendo la vida imposible a Rabiot, llegando a vetar su entrada al vestuario. El Barça no descarta adelantar su llegada a enero, aunque eso suponga tener que llegar a un acuerdo con el club francés, con quien las relaciones no son precisamente buenas.

El PSG espera obtener unos 5 millones de euros por dejar salir a Rabiot en enero, un precio que está dispuesto a pagar el Barcelona. Lo pagado en un posible traspaso se descontaría de la prima de fichaje del galo.


Deja tu Comentario