2018-12-29 17:12 Fichajes Por: Redacción MB

Exequiel Palacios podría ser madridista la próxima semana

En Argentina informan que el traspaso de Exequiel Palacios al Real Madrid podría materializarse entre el 7 y 8 de enero.



Todo parecía encontrarse en ‘stand by’, pero tenemos nuevas noticias acerca del posible fichaje de Exequiel Palacios por el Real Madrid. En estos momentos, el cuadro blanco sigue negociando su traspaso con River Plate y según informa Radio Continental, el acuerdo podría producirse entre los días 7 y 8 de enero.

En este sentido, Exequiel Palacios podría llegar al Real Madrid por una cifra que rondaría los 17 millones de euros y firmaría para las próximas seis temporadas. Los ojeadores del club madrileño le llevan siguiendo varios años y tienen buenos informes del argentino, cuyo fichaje se ha retrasado por la disputa del Mundial de Clubes en Abu Dabi.



En el Real Madrid se considera que Exequiel Palacios, de 20 años, podría ser el relevo perfecto en un futuro para Luka Modric.

De producirse el acuerdo, el cual está cercano, Exequiel Palacios se unirá a las doce promesas que ha fichado el Real Madrid desde 2014, ascendiendo el precio pagado hasta unos 234 millones de euros. De esta manera, Brahim Díaz (15) no sería la única contratación del equipo merengue en el mercado invernal, y también podría llegar el argentino de River Plate, que cuenta con un gran cartel internacional.


Deja tu Comentario