2018-12-29 16:12 FC Barcelona Por: Redacción MB

Gerard Piqué ya es el nuevo dueño del FC Andorra

Los socios del FC Andorra han aprobado la venta del equipo a un grupo de inversores entre el que destaca Kosmos, la empresa de Gerard Piqué.



Gerard Piqué ha cumplido con lo que afirmó recientemente en L’Équipe: el capitán del FC Barcelona se ha convertido en dueño de un equipo de fútbol, más concretamente el FC Andorra. Así lo han aprobado los cerca de 300 socios de la entidad que estaban hoy convocados, que con un 99,9% de los votos han dado su ‘ok’ a la venta del club.

De esta manera, Gerard Piqué es el nuevo dueño del FC Andorra gracias a una operación que ha realizado a través de su empresa Kosmos. Como bien ha indicado el club: “Esta mañana el FC Andorra ha celebrado una asamblea general extraordinaria con la inclusión de diferentes puntos en el orden del día, todos ellos aprobados por los socios de manera amplia sin ningún voto en contra. La aprobación reciente de la Ley del Deporte permite la creación de sociedades anónimas deportivas (SAD) y en este sentido una sociedad andorrana, que cuenta con diferentes inversores entre ellos el grupo Kosmos, se hace cargo de los activos y pasivos de la entidad”.



La operación se ha cerrado gracias a que el azulgrana Gerard Piqué aceptó hacerse cargo de la deuda de 200.000 euros que tenía el FC Andorra.


Deja tu Comentario