2018-12-29 09:12 Fichajes Por: Redacción MB

La cláusula desconocida que acerca a Toby Alderweireld al Real Madrid

Toby Alderweireld podrá abandonar el Tottenham si un equipo abona 27 millones de euros.



El Tottenham ha extendido el contrato del belga Toby Alderweireld hasta 2020. El central terminaba contrato en 2019, pero los londinenses tenían la opción de aumentarlo por una temporada más. Con este movimiento, el equipo que dirige Mauricio Pochettino ha conseguido mantener a un jugador importante… pero podría continuar marchándose la próxima campaña.

Toby Alderweireld tiene una cláusula que le permitirá salir si algún equipo paga 27 millones de euros al Tottenham. De esta manera, el cuadro inglés podría ingresar una cantidad importante por dejar salir a un futbolista de primer nivel por el que se peleará media Europa. Esta cláusula únicamente podrá hacerse efectiva el próximo verano, por lo que se trata de una operación redonda para el Tottenham.



Real Madrid y Manchester United, los más interesados en Alderweireld

Toby Alderweireld ha despertado el interés de muchos equipos de primer nivel europeo, pero ahora mismo hay dos que le quieren por encima de todos: el Real Madrid y el Manchester United.

El belga, que cumplirá 30 años en marzo de 2019, seguramente cambie de aires la próxima temporada. En Inglaterra aseguran que el equipo mejor posicionado para llevárselo es el United, que le quiere como titular, aunque todo dependerá de la opinión del nuevo entrenador, mientras que al Real Madrid le gusta, aunque con un rol de menor importancia que no termina de complacer al defensa.


Deja tu Comentario