2018-12-29 10:12 FC Barcelona Por: Redacción MB

La última hora de la renovación de Munir

La renovación de Munir se encalla y todo hace indicar que se marchará a coste cero en verano.



Munir parece tener los días contados en el FC Barcelona. Según informa Marca, el club y su representante no hablan desde hace un mes, cuando el futbolista puso encima de la mesa unas condiciones que no tenía en mente aceptar el cuadro catalán. El delantero hispanomarroquí pretendía tener la misma ficha que tenía Paco Alcácer hasta hace poco, algo que no entra en los planes del Barça.

La vinculación de Munir con el Barcelona termina en junio de 2019, por lo que a partir de enero será libre de negociar con cualquier club que esté interesado en hacerse con sus servicios. Quién parece partir con ventaja es el Sevilla, que ya intentó llevárselo -sin fortuna- el anterior verano, aunque en esa misma ciudad hay otro equipo que le pretende: el Betis.



Munir no quiere marcharse en enero

El Barcelona mantenía sobre la mesa la opción de pactar una salida con Munir en el mercado invernal, pero el ariete no tiene ninguna intención de marcharse antes de que termine su contrato. Lo primero que quiere hacer es ver cómo termina la temporada y las ofertas que va recibiendo a lo largo de estos meses.

Munir se reunió con Abidal en verano y este le manifestó que querían seguir contando con él y tendría minutos. Una promesa incumplida, porque hasta el momento Ernesto Valverde no le ha dado confianza y únicamente ha jugado 147 minutos en LaLiga Santander, una cantidad que considera muy baja teniendo en cuenta el rendimiento que dio durante su cesión al Alavés la pasada campaña.


Deja tu Comentario