2018-12-29 10:12 FC Barcelona Por: Redacción MB

Lo que dice Arturo Vidal del vestuario del Barça

Arturo Vidal ha hablado en Chile y no ha dudado en elogiar al vestuario "familiar" que tiene el Barça.



Arturo Vidal está en Chile disfrutando de unas merecidas vacaciones. Con su llegada al once titular, el Barcelona ha sumado cuatro partidos consecutivos sin anotar un solo gol en contra, una de las asignaturas pendientes que tenía el cuadro azulgrana esta campaña. Al principio le costó entrar, pero el chileno ya es uno de los jugadores importantes en las alineaciones de Valverde y no ha dudado en elogiar al vestuario del Barça.

El vestuario del Barça, muy familiar

Sorprendido por el buen ambiente: “Me sorprendió mucho lo familiar que se siente llegar al vestuario del FC Barcelona”.



La titularidad se juega constantemente: “En un equipo tan importante y con jugadores del nivel que hay en Barcelona, hay que trabajar día a día para ser titular. ¿Si me siento titular? Ahora último sí, porque terminé jugando, pero es una cosa del día a día. Si te pasa algo pierdes el puesto, la competencia es dura. Trabajaré duro para mantenerme dentro de los once”.

La Champions, su objetivo: “Me preparo para levantar la Champions, ese es mi objetivo”.

Le costó comenzar en el Barça: “Al principio no me sentía al 100% y eso hizo que me viera mal, pero di vuelta la página. Confié en mí, salí adelante y todos vieron lo que pasó. Fue cuando jugué por la Selección en Japón, ahí me di cuenta que tenía que trabajar día a día. Es difícil, uno piensa que está siempre al 100%, pero las ganas te hacen confundirte. Tuve una conversación con Valverde y trabajé para estar en la forma que a mí me gusta. Fue trabajo y esfuerzo, así pude hacer lo que me gusta dentro de la cancha”.




Deja tu Comentario