2018-12-29 11:12 Leo Messi Por: Redacción MB

Messi toma partido en el futuro de Ernesto Valverde

Lionel Messi quiere que Ernesto Valverde siga la temporada que le queda de contrato.



Todavía no está seguro que Ernesto Valverde continúe la próxima temporada en el FC Barcelona. Tanto el club como el entrenador tienen en su poder una cláusula para romper el acuerdo que pactaron hace dos veranos. En este sentido, hay un jugador -con mucho poder- que quiere que las cosas sigan como hasta ahora: Lionel Messi.



Según informa el diario As, Messi está encantado con Ernesto Valverde y no quiere que se rompa el vínculo entre ambas partes. La intención del argentino es que el extremeño continúe la próxima temporada, pero sabe perfectamente que la última palabra ni mucho menos la tendrá él, aunque intentará ayudar lo máximo posible para cumplir con su deseo.

Valverde duda si continuar o no

En esta misma información, se asegura que Ernesto Valverde no quiere ni oír hablar de su futuro. El extremeño únicamente quiere centrarse en los próximos seis meses, que serán muy importantes para el Barcelona: estamos hablando de una campaña perfecta para poder lograr la ansiada Champions League, y nadie la quiere dejar escapar. Es el objetivo.



En esta situación también se involucra el Athletic Club. Aitor Elizegi, nuevo presidente de la entidad, tendría la intención de recuperar a Ernesto Valverde la próxima temporada. El vasco está trabajando codo con codo con su nuevo director deportivo, Rafa Alkorta, con la intención de devolver al club a posiciones europeas. Algo que será complicado.