2018-12-29 17:12 Fichajes Por: Redacción MB

Noticia MB: Skriniar, la alternativa real a De Ligt

El Barça está tanteando el mercado y considera que Milan Skriniar es la alternativa más factible a Matthijs de Ligt.



Matthijs de Ligt es cada vez más complicado. El Barcelona tiene decidido que no entrará en una subasta por el central holandés en la que también participarán Juventus y Bayern de Múnich. El precio lo tiene marcado el Ajax (75 millones de euros), pero su agente, Mino Raiola, quiere sacar tajada y convertir al defensa en un ‘nuevo Ibrahimovic o Pogba’ con el que poder hacer negocio año tras año. Esto no gusta nada en el Barça, que ha descartado prácticamente su incorporación.

Como bien adelantó MB, el Barça estaba preparando unos 140 millones de euros por hacerse con un pack formado por Matthijs de Ligt y Frenkie de Jong, pero parece altamente complicado que pueda ocurrir. Mientras el defensa baja enteros, el centrocampista los sube. Desde los despachos del Camp Nou se considera que es un jugador ideal para reforzar al club y valoran muy positivamente su entorno y las declaraciones recientes que ha realizado su padre.



Mientras tanto, De Ligt no termina de posicionarse por culpa de Mino Raiola, quien pretende comenzar una subasta entre varios equipos grandes de Europa para llenarse los bolsillos a base de comisiones.

Milan Skriniar, la alternativa real a De Ligt

El Barcelona ha estado analizando -y lo sigue haciendo- el mercado, pero ya tiene decidido quién será la alternativa a Matthijs de Ligt si no decide ser azulgrana: Milan Skriniar. Según ha podido saber MB, el central eslovaco lleva varios años en la agenda del Barça, pero hasta el momento no se había realizado la costosa operación porque no lo consideraban necesario. Ahora consideran que es el momento oportuno.

Milan Skriniar, de 23 años, gusta mucho en la secretaría técnica del Barça por su contundencia y salida del balón, pero hay un problema: que cuesta mucho dinero. El Inter de Milán no tiene ninguna intención de deshacerse del eslovaco, pero el conjunto catalán cuenta con un punto a su favor: todavía están interesados en Rafinha. Fuentes del club consultadas por MB no descartan incluirlo en una posible operación con la intención de bajar el precio.



Estos últimos días ha surgido el nombre de Jean-Clair Todibo (Toulouse), pero el Barça considera que todavía no está preparado para el primer equipo. La intención es hacerse con él a bajo coste y dejarlo cedido en algún equipo de España, o bien, darle la alternativa en el filial que juega en Segunda División B. Estaríamos hablando de una operación muy parecida a la que hizo desembarcar al brasileño Marlon Santos en el Camp Nou.


Deja tu Comentario