2018-12-29 17:12 Real Madrid Por: Redacción MB

Sneijder avisa al Madrid: "El Ajax juega muy bien y tiene mucha calidad"

Wesley Sneijder ha afirmado que la eliminatoria Real Madrid-Ajax llega en el mejor momento posible para los holandeses.



El exmadridista Wesley Sneijder ha analizado la eliminatoria de octavos de final de Champions League entre el Real Madrid y el Ajax. El exfutbolista holandés ha avisado en el diario Marca de la calidad que tienen sus paisanos y ha dejado bien claro que ahora es el mejor momento posible para medirse al club blanco. También ha minusvalorado al aficionado merengue, llegando a afirmar que “no sigue el fútbol de Holanda y no sabe nada del Ajax”.

“El Ajax tiene opciones de pasar”

El mejor momento para el Ajax: “Para el Ajax es el mejor momento para medirse al Madrid. No veo al Real tan fuerte como en años anteriores. Eso es obvio. El Ajax es un equipo muy joven, sí, pero que nadie se engañe: tiene mucha calidad y juega muy bien, sobre todo en Ámsterdam. Va a ser una eliminatoria muy complicada para el Madrid”.



El Madrid sigue como favorito: “Pese a todo, el Madrid sigue siendo favorito. Pero ¡ojo!, si el Ajax logra un buen resultado en la ida... El Madrid, y lo hemos visto últimamente, cuando se encuentra con equipos que tienen la pelota, tiene problemas”.

Opciones del Ajax: “El Madrid es diferente en Europa, pero el Ajax tiene opciones de pasar a la siguiente ronda”.

El aficionado madridista no tiene ni idea de fútbol holandés: “El aficionado madridista medio no sigue el fútbol de Holanda, y no sabe nada del Ajax. Pero yo sí lo conozco y es un once con mucha calidad”.




Deja tu Comentario