2018-12-30 10:12 Fichajes Por: Redacción MB

"El Barça quiso a Rodrygo, pero siempre soñó con el Real Madrid"

Nick Arcuri, agente de Rodrygo, ha desvelado que el Barça también le quiso, pero nunca dudó en fichar por el Real Madrid.



Rodrygo llegará al Real Madrid en el mercado de verano, después de que el club blanco llegara a un acuerdo con el Santos. El delantero brasileño está llamado a comandar el ataque blanco durante la próxima década junto a su compatriota Vinicius Jr, aunque a ambos también les quiso el Barcelona. Nick Arcuri, agente del delantero centro, ha afirmado en AS que nunca dudó en aceptar la oferta madridista.

“Rodrygo ama al Real Madrid”

No tuvo ninguna duda entre Barcelona y Real Madrid: “El Madrid llegó a un acuerdo con el Santos antes que otros equipos porque Rodrygo siempre tuvo ese sueño desde niño. El Barcelonay otros grandes clubes también le quisieron, pero escuchó la oferta del Madrid y no tuvo dudas”.



No tendrá problemas en adaptarse a Europa: “Es un jugador muy joven que todavía tiene un gran margen de mejora. Desde que hizo su debut con el primer equipo del Santos no para de crecer, especialmente como persona. Sabe adaptarse muy bien a nuevas situaciones y los que le conocemos sabemos que dará el cien por cien”.

No se parece a Neymar: “Son diferentes. Esta comparación es difícil de hacer porque todos tienen sus propias características y estilo, pero realmente creemos que puede encajar perfectamente en el Madrid”.

Rodrygo y Vinicius pueden encajar: “Creo que sí son compatibles. Se complementan bien. Ellos son jóvenes con un talento especial que realmente puede ayudar al Madrid durante mucho tiempo en sus carreras”.




Deja tu Comentario