2018-12-30 10:12 Fichajes Por: Redacción MB

El Toulouse ya ha fichado al recambio de Todibo

Jean-Clair Todibo es objetivo del Barcelona, mientras que el Toulouse ya ha atado a su recambio.



El Barcelona está muy atento a todo lo que pueda ocurrir con Jean-Clair Todibo. El central de 19 años ha sido castigado siendo descendido al filial -únicamente para entrenar- por no querer renovar, mientras que el Toulouse ya ha fichado a su recambio. El defensa cuenta con una oferta del club azulgrana, pero también con la de otros grandes de Europa como la Juventus o el Real Madrid.

Todibo quiere conocer principalmente las condiciones en las que llegará al proyecto deportivo, algo que le hace dudar. Entiende que tendría que competir con Gerard Piqué por un puesto, mientras que la reciente llegada de Jeison Murillo le quitaría minutos. Precisamente eso es lo que tendría en Alemania, donde cuenta con ofertas del Red Bull Leipzig y el Bayer Leverkusen. La próxima semana, el galo tomará una decisión.



Gen Shoji, el recambio de Todibo

Recientemente, el Toulouse ha informado de la contratación del defensa japonés Gen Shoji, que recientemente jugó contra el Real Madrid en el Mundial de Clubes defendiendo la camiseta del Kashima Antlers.

Gen Shoji llega al Toulouse para cubrir la futura baja de Jean-Clair Todibo, quién quedará libre en 2019 y todo parece indicar que abandonará el club francés en enero dejando unos 5 millones de euros en caja.


Deja tu Comentario