2018-12-30 12:12 Fichajes Por: Redacción MB

El ultimátum del Madrid a Isco: o recupera su nivel o se va

El Real Madrid no puede dejar que Isco Alarcón se vaya depreciando con el paso de las semanas.



Lo de Isco Alarcón no puede continuar así. Florentino Pérez está viendo cómo, con el paso de los días desde la llegada de Solari, el valor de Isco Alarcón va cayendo en picado. El internacional español solo ha sido titular en dos ocasiones desde que el argentino cogiera el relevo de Julen Lopetegui, mientras que se ha convertido en el jugador número 16 del Real Madrid. No es ninguna broma. El líder de la selección española tiene a otros quince futbolistas por delante en el club blanco. No es ni siquiera una opción habitual desde el banquillo, sino una opción residual que pierde fuelle partido tras partido.

Según informa ABC, Solari tiene que reunirse con Isco Alarcón cuando vuelvan de las vacaciones. Tiene que cambiar su actitud. Una actitud que comenzó cuando el argentino le pidió que cambiara totalmente su estilo de juego con él en el banquillo: quería un juego más directo y no tantos detallitos, algo que no sentó nada bien al malagueño. La relación entre ambos está rota, pero por el bien del Real Madrid tienen que sentarse y mantener una conversación.



Isco, ¿adiós en invierno?

En este sentido, la información de ABC afirma que desde el Real Madrid no se descarta que Isco Alarcón abandone la entidad en el mercado invernal que comenzará la próxima semana. Tiene que cambiar. O vuelve a ser el que era, o no continuará en el club. Ya sea en enero o en verano. Pero el conjunto blanco no puede dejar que un jugador de su calidad se vaya depreciando con el paso de las semanas. Es inconcebible.

A la expectativa se encuentran equipos de la Premier League dispuestos a dar cobijo a Isco Alarcón. El que más opciones tiene es el Manchester City, por su evidente similitud futbolística con Pep Guardiola, pero tampoco hay que descartar al Chelsea de Maurizio Sarri, con quién también cree que encajaría a las mil maravillas.


Deja tu Comentario