2018-12-30 09:12 Fichajes Por: Redacción MB

Guardiola reconoce que están negociando con el Madrid por Brahim

Pep Guardiola no ha arrojado mucha luz a las informaciones que surgen sobre Brahim Díaz.



En España se da por hecho que Brahim Díaz se convertirá en jugador del Real Madrid en el mercado invernal por un precio aproximado de 15 millones de euros, pero el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, ha arrojado poca luz sobre estas informaciones. El técnico español únicamente ha reconocido que ambos equipos se encuentran en negociaciones por el joven atacante.

“No tengo ninguna nueva información al respecto, sé que están en conversaciones, pero no he recibido información por parte del club en estos días sobre cuál es la situación real”, ha afirmado.



Brahim y Exequiel Palacios en enero

Brahim Díaz no sería el único jugador que podría llegar al Real Madrid en enero. Todo parecía encontrarse en ‘stand by’, pero tenemos nuevas noticias acerca del posible fichaje de Exequiel Palacios por el Real Madrid. En estos momentos, el cuadro blanco sigue negociando su traspaso con River Plate y según informa Radio Continental, el acuerdo podría producirse entre los días 7 y 8 de enero.

En este sentido, Exequiel Palacios podría llegar al Real Madrid por una cifra que rondaría los 17 millones de euros y firmaría para las próximas seis temporadas. Los ojeadores del club madrileño le llevan siguiendo varios años y tienen buenos informes del argentino, cuyo fichaje se ha retrasado por la disputa del Mundial de Clubes en Abu Dabi.

En el Real Madrid se considera que Exequiel Palacios, de 20 años, podría ser el relevo perfecto en un futuro para Luka Modric.




Deja tu Comentario