2018-12-30 16:12 Real Madrid Por: Redacción MB

Jesús Vallejo podría acabar en un equipo antimadridista

El Valencia está sopesando el ofrecimiento de Jesús Vallejo, aunque solo en calidad de cedido.



El Real Madrid no cuenta con Jesús Vallejo. El central aragonés únicamente ha disputado dos partidos esta temporada (uno de Copa del Rey y otro de Champions League) por culpa de sus constantes lesiones, mientras que el club blanco estaría ofreciéndole por media Europa con la intención de que pudiera tener minutos lejos del Santiago Bernabéu para no parar su crecimiento.

Uno de los equipos a los que el Real Madrid ha ofrecido a Jesús Vallejo es el Valencia, aprovechando la reciente cesión de Jeison Murillo al Barcelona. El conjunto madridista, según informa RadioEsport Valencia, ha llamado al equipo ché ofreciendo al central, aunque los valencianos únicamente considerarían esta opción si llegara en calidad de cedido, en ningún caso como traspasado.



Jesús Vallejo no es una prioridad para el Valencia, que cuenta con alternativas de sobra para el puesto de defensa central (Gabriel Paulista, Ezequiel Garay, Mouctar Diakhaby y Rubén Vezo), pero no habría que descartar ni mucho menos esta opción. Lo que parece claro es que el Real Madrid está ofreciendo al aragonés por media Europa, dando igual de que al otro lado del teléfono se encuentre un equipo antimadridista que siempre ha criticado la forma de actuar de los blancos. El objetivo es que Vallejo pueda contar con minutos esta temporada.


Deja tu Comentario