2018-12-30 16:12 FC Barcelona Por: Redacción MB

Las dos novedades del Barça en la vuelta a los entrenamientos

Ernesto Valverde ha programado dos sesiones de entrenamiento para el 30 de diciembre.



Después de siete días de vacaciones, los jugadores del FC Barcelona han vuelto a los entrenamientos. Ernesto Valverde ha programado dos sesiones para el retorno al trabajo de este domingo, y en la primera -a las 10:30 horas- ha habido dos novedades respecto a los últimos entrenamientos: la presencia del recuperado Sergi Roberto y del jugador del B Moussa Wagué.

Sergi Roberto se ha perdido el último mes de competición por culpa de una lesión, y aunque todavía no tiene el alta de manera oficial ya ha vuelto a entrenar y lo ha hecho al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. Mientras tanto, el senegalés del Barça B, Moussa Wagué, ya tiene resueltos los trámites burocráticos que le impedían poder jugar con el primer equipo. Ernesto Valverde lo tiene apuntado en su agenda como posible refuerzo. En este sentido, los otros jugadores del filial que han estado en el primer entrenamiento son: Miranda, Chumi, Oriol Busquets, Riqui Puig y Collado.



Mientras tanto, quién también ha vuelto es Samuel Umtiti, que está tratándose su rodilla en Barcelona y ha realizado trabajo específico. Los que todavía no están son Messi, Suárez, Vidal, Arthur, Malcom y Munir, que volverán el 2 de enero.


Deja tu Comentario