2018-12-30 09:12 Fichajes Por: Redacción MB

Lo de Rabiot se complica: ¡Su agente pide más dinero!

Véronique, madre y agente de Rabiot, pide 5 millones más en el momento de la firma.



Todo parecía bien encarrilado para que Adrien Rabiot llegara al Barcelona de manera libre la próxima temporada, pero su incorporación se está complicando. Estos últimos días se ha llegado incluso a rumorear que pudiera llegar en enero pagando un pequeño traspaso al París-Saint Germain, pero parece que dicha opción es cada vez más compleja.

En este sentido, que no se haya llegado a un acuerdo tiene un claro culpable: su representante. Y no es otra que Véronique, su madre. Según informa el diario As, la agente del futbolista ahora ha pedido más dinero al Barcelona, algo que el club no piensa aceptar. Hace poco se filtró de un entendimiento entre ambas partes a razón de 10 millones de euros por temporada y la misma cifra en el momento de la firma, pero ahora pide más.



De acuerdo a esta información, Rabiot estaría pidiendo 5 millones más en el momento de la firma, es decir, querría una prima de 15 millones de euros. Algo que no ha sentado nada bien en el Barcelona, y sumado a los problemas que está dando la madre, la mala fama de su entorno y su rebeldía hacen que desde los despachos del Camp Nou estén pensando seriamente si seguir negociando o no.


Deja tu Comentario