2018-12-30 11:12 Fichajes Por: Redacción MB

Rodrigo Caio: del Barcelona... ¡al Flamengo!

Rodrigo Caio estuvo a punto de fichar por el Barça hace escasos días. Ahora es nuevo jugador del Flamengo.



Rodrigo Caio estuvo cerca de convertirse en nuevo jugador del FC Barcelona en el mercado invernal, pero finalmente el club tomó la decisión de optar por la cesión de Jeison Murillo, un jugador más experimentado en Europa. El propio central brasileño reconoció que incluso llego a pasar el reconocimiento médico con los culés: “Llegué a hacer la revisión y fue positiva, pero ellos tenían dos opciones. Yo o Murillo, que fue fichado. Ya las había pasado, y cuando salí de la sala de pruebas, Murillo ya era el elegido”, indicó.

Rodrigo Caio: del Barça… ¡al Flamengo!

Varios días después de que no pudiera fichar por el Barcelona, Rodrigo Caio ha cambiado de equipo. El Sao Paulo ha traspasado al central brasileño al Flamengo en un acuerdo que ya es oficial.



En este sentido, Gazeta Esportiva ha aclarado los detalles del traspaso de Rodrigo Caio: el Flamengo ha pagado 5 millones de euros por el 45% de los derechos del futbolista, mientras que su club de origen se ha guardado otro 45%. El 10% restante pertenece al futbolista, que ha firmado con los rojinegros hasta 2023.

De esta manera, en cuestión de días el futuro de Rodrigo Caio ha cambiado por completo: de poder fichar por el FC Barcelona lo ha hecho por el Flamengo.


Deja tu Comentario