2018-12-30 10:12 Leo Messi Por: Redacción MB

Un ex del Inter se columpia: "Podría fichar a Messi si quisiera"

Eder, exjugador del Inter de Milán, cree que el club podría fichar a Lionel Messi si quisiera.



Recientemente, Cristiano Ronaldo ha desafiado a Lionel Messi a dejar el FC Barcelona para continuar con su particular duelo en Italia. Estas declaraciones no han pasado desapercibidas para un equipo que siempre ha estado detrás del astro argentino: el Inter de Milán.



En ex del Inter, Eder, se ha columpiado y ha dicho que si Suning, dueño de la entidad italiana, quisiera fichar seriamente a Lionel Messi, podría conseguirlo: “Si Suning quisiera, podría contratar a Messi para el Inter. El sentimiento de imperio de Suning es muy claro. Convertir al Inter en una empresa familiar. Cuando compraron el Inter, fijaron sus objetivos y es lo que están haciendo”, ha declarado en La Gazzetta dello Sport.

Messi no es como Cristiano: nunca dejará el Barcelona

Lionel Messi no tiene la necesidad de Cristiano Ronaldo de cambiar de equipo. Porque mientras el portugués ha pasado por cuatro clubes, el argentino únicamente necesita estar en el Barcelona para demostrar que es el mejor de la historia. De marcharse, no jugaría para ningún otro equipo de Europa, sino que iría a Argentina a retirarse.



Ofertas no le han faltado a Messi para marcharse del Barcelona. Porque es cierto, el ‘10’ es el jugador mejor pagado del mundo, pero ha tenido ofertas superiores a la cantidad que cobra actualmente en el Barça. Manchester City, PSG, Chelsea… estos equipos le daban un salario mejor y una prima de fichaje que prácticamente igualaba lo que cobrará en el equipo de sus amores durante este contrato.

Si el Inter de Milán quiere a Messi, primero tendrá que convencerle, y luego deberá pagar los 700 millones de euros que marcan su cláusula de rescisión. No sabríamos decir qué es más complicado. En recientes declaraciones a Marca, el ‘10’ lo ha dejado claro: “No necesito ningún cambio. Estoy en el mejor equipo del mundo. Mis retos se renuevan año a año. No necesito cambiar de equipo o de Liga para fijarme nuevos objetivos. Estoy en mi casa, en el mejor club del mundo y no tengo necesidad de cambiar”.