2018-12-31 18:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Comienza a definirse el futuro de James Rodríguez

El mediapunta colombiano del Bayern de Munich, James Rodríguez, está en unos días claves para decidir cuál será su futuro el próximo curso



James Rodríguez está viviendo unas Navidades intensas. Si bien el colombiano está en su país de vacaciones, no quita ojo ni oido a lo que le llega desde Munich y desde Madrid. De hecho, también está muy atento a lo que llega desde Italia, ya que James vuelve a estar en las portadas de la prensa italiana por el interés de la Juventus en contratarlo para la próxima temporada.

El equipo de Turín, que tiene a Cristiano Ronaldo como gran estrella, tiene claro que es el momento de hacerse con el talentoso mediapunta colombiano. James termina sus dos años de cesión en el Bayern de Munich y el Madrid no ha mostrado ningún interés en recuperarlo. Por ello, la Juventus espera pescar en río revuelto y llevarse a James a buen precio. 



La Juventus viene a por James Rodríguez

Según informan desde Italia, Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, aprovechará la gala de los Globe Soccer Awards del próximo 3 de enero para reunirse con Jorge Mendes y tratar el tema de James, uno de los jugadores que más le interesa al presidente Andrea Agnelli.  Según el periódico, la Juventus es el equipo que tiene más posibilidades de quedarse con el colombiano para la 2019/2020.

Recordemos que la Juventus no sólo se ha fijado en James, sino que tiene en lista a otros nombres importantes del Madrid. Los otros dos jugadores que le interesan a la Juve para la próxima campaña son Marcelo y el malagueño Isco Alarcón, sin protagonismo con Solari por el momento.


Deja tu Comentario