2018-12-31 17:12 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Cristiano Ronaldo cierra 2018 como máximo goleador del Real Madrid

Cristiano Ronaldo acaba el 2018 como el mejor goleador del Real Madrid



Pese a haber abandonado la entidad merengue en verano, Cristiano Ronaldo ha acabado el año 2018 como el máximo anotador del equipo blanco



Los cinco meses que estuvo en el equipo en este año sirvieron para que el luso marcase 28 goles, superando a Gareth Bale, que se ha quedado segundo, con 27. Por lo tanto, el debate vuelve a estar en la calle, y es que la salida de Ronaldo del equipo ha supuesto un duro varapalo en las facetas goleadoras, y este dato lo reafirma.

En el Madrid falta un hombre gol como el portugués, que además se queda a 10 goles de Karim Benzema, que con 18 ocupa la tercera posición, justo por delante de Sergio Ramos, que ha finalizado el año con 10.



Los 28 tantos de Cristiano los consiguió en apenas 22 partidos, mientras que Bale ha marcado 27 en 48 y Benzema ha anotado 18 en 53 partidos. Las estadísticas están ahí, por lo que decir que no se le echa de menos es obviar la realidad.

Cristiano también es el más buscado en Google en España

Cristiano Ronaldo, que ha cambiado de club este curso, se ha convertido un año más en el personaje del deporte con mayores búsquedas en Google en España. El portugués, que ha cambiado al camiseta del Real Madrid por la de la Juventus de Turín, ha protagonizado las búsquedas en Google con una media mensual de 469.727.

Por su parte, el segundo en este ránking de los más buscados en Google, es un deportista español. El piloto de Fórmula-1 Fernando Alonso, con 283.182, ha sido la segunda de las personas más buscadas en Google en España durante 2018, según revela la empresa Semrush. Tanto en el caso del futbolista portugués como en el del piloto asturiano, sus cambios de club y de coche han protagonizado el año deportivo y el de Google.

El resto de de deportistas más buscados también tiene otros personajes españoles. En cuanto a la clasificación de deportistas más buscados, las tenistas Garbiñe Muguruza y Serena Williams son las únicas mujeres que se cuelan en el 'top 10',en séptima y novena posición, respectivamente.