2019-01-15 00:01 Real Madrid Por: Fede Peris

Descubren por qué Solari le tiene manía a Isco

Ha salido a la luz los porqués de la manía de Solari a Isco Alarcón



Aunque ya forma parte del día a día del Madrid, lo cierto es que las continuas suplencias de Isco en el equipo de Solari siguen siendo noticia en cada partido. Y ahora, se ha descubierto el primer porqué para que esto siga siendo así.

Según se ha informado en ABC, el técnico argentino le dijo al malagueño cuando llegó al equipo que tenía que ser más dinámico en el ataque y no parar los contragolpes, ya que es sabido por todos que a Isco le gusta mucho acariciar la pelota y retenerla en sus pies.



Dice ABC que “Solari le expuso que deseaba un ataque más rápido y que no detuviera el contragolpe. Que soltara antes la pelota. Es decir, le estaba rogando que cambiara su estilo, que no caracoleara. Al malagueño le sentó bastante mal. Así empezó una mala relación que ha acabado en esta crisis que ahora el Real Madrid intenta solucionar”.

Aunque esto solo fue la punta del iceberg, ya que desde entonces han ido desencadenándose otras acciones que no han gustado a Solari, como lo que ocurrió en Éibar, donde el jugador le recriminó que lo sacara a jugar cuando el Madrid ya perdía 3-0. Sentencia el diario afirmando: “El colmo del enfrentamiento se produjo en Éibar cuando Solari sacó a Isco en el segundo tiempo con el 3-0 en el marcador. El malacitano se tomó esa entrada al campo como un castigo y no le dio la mano al entrenador. Discutió con Santiago Sánchez, ayudante del técnico, antes de partir hacia Madrid. Esa pelea verbal formalizó todo el antagonismo que hoy vemos y vivimos cada día en las declaraciones y en los comportamientos. El castigo disciplinario fue viajar a Roma y no vestirse. Quedó relegado en el estadio Olímpico romano. La sanción interna se hizo externa, pública, notoria”.

Habrá reunión Solari-Isco

No ha sido un final fácil de año, deportivamente hablando, para Isco Alarcón. Desde el despido de Julen Lopetegui y la llegada de Santiago Solari su protagonismo en el Real Madrid ha cambiado por completo: no es importante, mientras que desde la entidad blanca ya estaría pensando en darle salida antes de que baje -todavía más- su valoración.



En medio de todos estos rumores, Isco ha salido del paso en unas declaraciones para Deportes Cuatro. El internacional español ha dejado bien claro que no tiene ninguna intención de abandonar el Real Madrid: “Para nada me voy a ir, estoy muy feliz. Claro que quiero continuar en el Madrid para seguir ganando títulos”. En este sentido, también ha indicado que “siempre” está ilusionado con el año nuevo en el equipo merengue.

Lo de Isco Alarcón no puede continuar así. Florentino Pérez está viendo cómo, con el paso de los días desde la llegada de Solari, el valor de Isco Alarcón va cayendo en picado. El internacional español solo ha sido titular en dos ocasiones desde que el argentino cogiera el relevo de Julen Lopetegui, mientras que se ha convertido en el jugador número 16 del Real Madrid. No es ninguna broma. El líder de la selección española tiene a otros quince futbolistas por delante en el club blanco. No es ni siquiera una opción habitual desde el banquillo, sino una opción residual que pierde fuelle partido tras partido.

Según informa ABCSolari tiene que reunirse con Isco Alarcón cuando vuelvan de las vacaciones. Tiene que cambiar su actitud. Una actitud que comenzó cuando el argentino le pidió que cambiara totalmente su estilo de juego con él en el banquillo: quería un juego más directo y no tantos detallitos, algo que no sentó nada bien al malagueño. La relación entre ambos está rota, pero por el bien del Real Madrid tienen que sentarse y mantener una conversación.


Deja tu Comentario