2018-12-31 17:12 Real Madrid Por: Redacción MB

El Real Madrid tiene un problema con Lunin

El Madrid quiere que Lunin vuelva en enero, pero el portero se niega



El Real Madrid tiene un gran problema con Andriy Lunin. El portero ucraniano no está gozando de las oportunidades que tanto él como el club blanco pretendían cuando se realizó su cesión al Leganés, por lo que el Madrid quiere repescarlo en este mercado invernal para que tenga más oportunidades de jugar, aunque sea en el Castilla.

El problema viene porque el guardameta se niega a volver para estar en el filial.



Además, la más que posible salida de Keylor, le haría tener un hueco en el primer equipo, pero Lunin no se plantea su vuelta, ya que está muy a gusto en el Leganés, pese a no jugar tampoco, porque su relación con sus compañeros es inmejorable y quiere acabar la temporada con el equipo pepinero.

Todo esto después de que en la primera mitad de la temporada tan solo haya jugado 3 encuentros (2 de Copa y 1 de Liga), porque es el suplente del ‘Pichu’ Cuéllar.

El Madrid está molesto con el Leganés

Lunin no está teniendo las oportunidades que el propio portero ucraniano y el Real Madrid esperaban tras su cesión al Leganés. El técnico del equipo pepinero tiene a Cuéllar como su titular, y el joven guardameta apenas ha tenido oportunidades en lo que llevamos de temporada.



Por eso, el presidente blanco, Florentino Pérez, está muy molesto con el club vecino, ya que el acuerdo se hizo para que Lunin se consolidase en la competición y pudiese volver formado y adaptado a LaLiga en la próxima temporada.

Lunin solo ha jugado un partido en el torneo doméstico y dos encuentros en la Copa del Rey, unas cifras que resultan muy insuficientes para el Madrid,que podría plantearse su vuelta para cederlo a otro equipo diferente donde sí pueda disfrutar de oportunidades. 

Y es que, si todo sigue así, Lunin podría volver sin jugar más, ya que el Madrid y el Leganés se enfrentan en la siguiente ronda de la Copa del Rey, y el ucraniano no podrá jugar por la cláusula que se lo impide.


Deja tu Comentario