2018-12-31 18:12 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El renacido André Gomes del Everton sorprende al Barça

El centrocampista portugués André Gomes sigue siendo propiedad del Barcelona, pero el rendimiento en el Everton está muy por encima del que prestó en el Camp Nou



El caso de André Gomes es digno de estudio por el mejor psicólogo deportivo. El portugués, que rozó el ridículo cada vez que salía a jugar con la camiseta del Barcelona, está cedido hasta final de temporada en el Everton y parece otro jugador. Titular indiscutible en uno de los históricos de Inglaterra, hasta la afición del Everton se ha rendido al portugués. Parece una nueva persona.

Tras superar la lesión con la que llegó a Liverpool, el luso se ha convertido en uno de los pilares del portugués Marco da Silva. Es por ello que, desde el Barcelona, no pueden dejar de sorprenderse por el rendimiento de André Gomes. El portugués fue incapaz de rendir durante sus dos cursos en Barcelona, a pesar de reconocer su bloqueo mental y el apoyo del estadio culé.



André Gomes brilla en el Everton

En cualqueir caso, la entidad blaugrana cree que podrá sacar "tajada" este próximo verano. Cabe recordar que el FC Barcelona pagó por 37 millones de euros al Valencia hace dos veranos. En el Barça ya tienen asumido que, por muy bien que rinda André GOmes en Inglaterra, la camiseta del Barça le va grande y solo piensa en sacar el mayor rédito económico.

Precisamente, es el Tottenham según destaca la prensa británica, quien ha mostrado el mayor interés en André Gomes. El conjunto de Londres, tercer clasificado en la Premier League, habría tanteado al jugador, que vería con buenos ojos una salida permanente hacia el Tottenham. Por su parte, el Barça tampoco exigiría una cifra alta de traspaso, conscietne de que no le interés mantenerlo en cartera.


Deja tu Comentario