2018-12-31 17:12 Real Madrid Por: Redacción MB

Florentino tiene aprobada con nota la asignatura del futuro

Florentino Pérez tiene en mente un Real Madrid del futuro muy ilusionante



La idea de Florentino Pérez para el Real Madrid del futuro ilusiona y convence a todos. Después de estar haciendo fichajes con vistas a medio plazo, el mandatario del club blanco ya se ha ganado a los socios porque el equipo que se viene de cara a dos años vista promete.

Y es que, las llegadas de Vinícius y Rodrygo son solo la punta del iceberg, ya que el Madrid está en búsqueda constante de nuevas perlas que doten al club de juventud y mucha calidad. Así se han cerrado las llegadas de Brahim Díaz, que junto a los dos brasileños, y los jugadores del equipo como Llorente, Odriozola, Asensio o Reguilón, están llamados a ser la alineación titular de los próximos años.



Asimismo, el fichaje del portero Lunin también forma parte de este elenco de jugadores que tendrá su culminación con el traspaso de un crack: Kylian Mbappé.

El francés es el objetivo del Madrid para los próximos mercados y para que sea el líder sobre el campo de un equipo que ha planificado Florentino y que puede ser letal para sus rivales en todo el mundo.

Mbappé, el crack deseado de Florentino

El Real Madrid ya dejó escapar la oportunidad de hacerse con Kylian Mbappé en 2017 cuando Florentino Pérez prefirió mantener el bloque, no echar a Gareth Bale ni pagarle un sueldo de galáctico al delantero francés. Pero no piensa cometer el mismo error dos años más tarde. Mbappé es la próxima estrella del fútbol mundial y pagará lo necesario para hacerse con él, aunque eso sí, no pretende situarle como el mejor pagado de la entidad.



Florentino Pérez y José Ángel Sánchez tienen previsto hacer una limpieza importante de la plantilla en 2019, y la intención pasa por crear un equipo joven que pueda luchar desde un primer momento por la Champions League. Habrá intocables que no saldrán por nada del mundo, como Courtois, Varane, Dani Ceballos o Casemiro… pero pocos más. La intención es que haya pocos intransferibles.

Kylian Mbappé está llamado a comandar la delantera del Real Madrid durante los próximos años, y Florentino Pérez ya ha tomado la decisión de que le quiere por encima de Neymar (quién dejaría menos dinero en las arcas de los parisinos). En cuanto surja la más mínima oportunidad, contactará primero con Al-Khelaïfi para transmitirle su interés. No quiere problemas con el PSG, pero sabe que en verano tendrá una oportunidad de oro que difícilmente volverá a surgir otra vez. No será un ahora o nunca, pero casi.


Deja tu Comentario